Términos y condiciones.

La exploración del Sitio Web MZConnection.com ubicado en el dominio https://www.mzconnection.com/ (en adelante, el Sitio Web), y de cualquiera de las páginas a las que a través del mismo se pueda acceder, implica que el usuario necesariamente ha leído, entiende y acepta los Términos y condiciones de uso de este Sitio Web. En caso de que no esté de acuerdo con los términos y condiciones descritos, el usuario debe abstenerse de utilizar este Sitio Web y todos sus servicios relaccionados.

Actividades y usos terminantemente prohibidos de nuestros servicios:

  1. Amenazas e insultos: Uso de los servicios de MZConnection.com para transmitir cualquier tipo de material (por email, foros, libros de visitas, espacio web o de cualquier otra manera) que amenace, anime al daño o a la destrucción corporal de una propiedad o persona.
  2. Acoso: Uso de los servicios de MZConnection.com para transmitir cualquier material que acose a otro.
  3. Actividad fraudulenta: Uso de los servicios de MZConnection.com para hacer ofertas fraudulentas para vender o para comprar productos, cosas, o servicios, o para avanzar cualquier tipo de scam financiero tal como "esquemas de pirámide", "esquemas de ponzi", "cartas en cadena", etc.
  4. Mensajes no solicitados (SPAM): El uso de los servicios de MZConnection.com para transmitir cualquier mensaje comercial en forma de spam está expresadamente prohibido. Las violaciones de este tipo darán lugar al fin inmediato de la cuenta de MZConnection.com causante del SPAM.
  5. Acceso no autorizado: El uso de los servicios de MZConnection.com para acceder, o procurar tener acceso, a las cuentas de otros usuarios, o penetrar, o procurar penetrar, en las medidas de seguridad de MZConnection.com o del software o de la dotación física de otra entidad, del sistema de comunicaciones electrónico, o de telecomunicaciones del sistema, si la intrusión da lugar a la corrupción o a la pérdida de datos, se prohíbe expresamente y la cuenta de usuario ofendiente sera finalizada inmediatamente.
  6. Robo de información personal: Uso del servicio de MZConnection.com para recoger, o el intento de recoger, información personal sobre terceros sin su conocimiento o consentimiento.
  7. Interrupciónes de Red y actividad no amigable: Uso del servicio MZConnection.com para cualquier actividad que afecte la capacidad de la gente o de sistemas para utilizar este servicio. Esto incluye la "negación de los ataques del servicio" (DOS) contra otra computadora principal de la red o usuario individual.
  8. Distribución de virus: La distribución intencionada de programas que procura a y/o causar daño, el hostigamiento, o la molestia a las personas, los datos, y/o los sistemas informáticos se prohíben. Tal ofensa dará lugar al fin inmediato de la cuenta ofendiente.
  9. Responsabilidad de terceras personas: Los usuarios de este servicio se harán responsables de cualquier actividad, usando su cuenta, que viola las guías de consulta creadas dentro de los terminos y condiciones de uso.
  10. Seguridad: Usted es responsable de cualquier uso erróneo de su cuenta, incluso si la actividad inadecuada fue confiada por un amigo, un miembro de la familia, una huésped o un empleado. Usted debe adoptar medidas de seguridad adecuadas para prevenir o reducir al mínimo el uso desautorizado de su cuenta tomando medidas para asegurarse de que otros no tengan acceso desautorizado a su cuenta. Además, Usted no puede utilizar su cuenta para practicar una abertura de seguridad de otra cuenta o para procurar tener el acceso desautorizado a otra red o servidor.
  11. Protección de contraseña: Su contraseña proporciona el acceso a su cuenta. Es su responsabilidad mantener su contraseña segura. Compartir su contraseña y el acceso a su cuenta a usuarios desautorizados se prohíbe. Deberá tener cuidado al autorizar que otros usen su cuenta, puesto que a Usted se le hará responsable de su uso.
  12. Seguridad personal y de red: Los usuarios que violen los sistemas o la seguridad de la Red pueden incurrir en responsabilidad criminal o civil. MZConnection.com cooperará completamente con cualquier organismo oficial para tal fin.
  13. Rendimiento de red: Los servicios de MZConnection.com utilizan recursos compartidos. El uso o el abuso excesivo de estos recursos compartidos de la red por un usuario pueden tener un impacto negativo en el resto de los usuarios. El uso erróneo de los recursos de la red de una manera que deteriore el funcionamiento de la red está prohibido por estos términos y puede dar lugar al fin de su cuenta.
TOP